Tasalia Somos entidad especializada en tasación del Banco de España Nº4383
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Somos referente como empresa de tasación.

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Nuestro Objetivo

Servicio de Atención al Cliente, departamento del S.A.C.

En TASALIA SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A.U., trabajamos para ofrecer el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

Ponemos a su disposición todos los cauces y procedimientos oportunos para que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para ser atendidos por los servicios administrativos y comerciales en el ámbito nacional.


Para contactar con TASALIA CENTRAL, a través de los siguientes medios:

Correo ordinario certificado: Avda. Comte de Sallent, nº 2, 1,B,

C.P: 07003 -Palma de Mallorca

Correo electrónico: central@tasalia.es

Vía telefónica: + 34 971 728822

Enviando un fax: + 34 971 718838

Mediante página web: www.tasalia.es

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Y si estos servicios administrativos no fuesen satisfactorios para resolver su queja y/o reclamación, el cliente y de conformidad con la Disposición adicional segunda de “ la Orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras”, podrá iniciar el trámite con el departamento del S.A.C., que ponemos a su disposición. TASALIA SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A.U., ha establecido un Servicio de Atención al Cliente, con el Departamento del S.A.C., que es totalmente independiente y autónomo del resto de los distintos servicios que ofrece la sociedad.

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Se nombra una figura responsable del Departamento del S.A.C., está debidamente comunicada a nuestro supervisor, “El Banco de España”.

Este departamento se encargará de registrar, atender y resolver todas las quejas y/o reclamaciones interpuestas por nuestros clientes que puedan presentar relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos y tendrán respuesta por escrito en un plazo máximo a DOS MESES desde su presentación.


Para contactar con Tasalia Sociedad de Tasación, S.A. al objeto de dejar constancia de una queja o reclamación de carácter voluntario, puede hacerse a través de correo electrónico o correo certificado y pudiendo también ser presentadas ante cualquiera de nuestras oficinas abiertas al público, permaneciendo actualizadas nuestras coordenadas en nuestra pág. Web, que son:


Para contactar con el S.A.C., al objeto de dejar constancia de la queja o reclamación por escrito:


Mediante página web: www.tasalia.es


Correo electrónico: atencioncliente@tasalia.es


Cumplimentando el siguiente formulario de carácter voluntario:


En cualquier caso, si el cliente una vez agotado previamente la vía del S.A.C., y no queda satisfecho con su resolución, se podrá dirigir mediante queja o reclamación al departamento correspondiente del Banco de España, que se ha dispuesto a su disposición.

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado
y Reclamaciones
Alcalá, nº 48, 28014, Madrid

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales utilizados formaran parte de un fichero automatizado titularidad de Tasalia Sociedad deTasación, S.A.U., el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y cuya finalidad es la comunicación entre Tasalia Sociedad de Tasación, S.A.U. y sus clientes. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales.

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