ESTUDIOS
PRENSA
 

“S.A.C”

Servicio de Atención al Cliente, departamento del S.A.C.

En TASALIA SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A.U., trabajamos para ofrecer el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

 

Ponemos a su disposición todos los cauces y procedimientos oportunos para que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para ser atendidos por los servicios administrativos y comerciales en el ámbito nacional.

 

Para contactar con TASALIA CENTRAL, a través de los siguientes medios:

Correo ordinario certificado: Avda. Comte de Sallent, nº 2, 1,B, C.P: 07003 -Palma de Mallorca

Correo electrónico: central@tasalia.es

Vía telefónica: + 34 971 728822

Enviando un fax: + 34 971 718838

Mediante página web: www.tasalia.es

 

Y si estos servicios administrativos no fuesen satisfactorios para resolver su queja y/o reclamación, el cliente y de conformidad con la Disposición adicional segunda de “ la Orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras”, podrá iniciar el trámite con el departamento del S.A.C., que ponemos a su disposición.

 

TASALIA SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A.U., ha establecido un Servicio de Atención al Cliente, con el Departamento del S.A.C., que es totalmente independiente y autónomo del resto de los distintos servicios que ofrece la sociedad.

 

Se nombra una figura responsable del Departamento del S.A.C., está debidamente comunicada a nuestro supervisor, “El Banco de España”.

Este departamento se encargará de registrar, atender y resolver todas las quejas y/o reclamaciones interpuestas por nuestros clientes que puedan presentar relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos y tendrán respuesta por escrito en un plazo máximo a DOS MESES desde su presentación.

Para contactar con el S.A.C., al objeto de dejar constancia de la queja o reclamación por escrito:

Mediante página web: www.tasalia.es

Correo electrónico: atencioncliente@tasalia.es

Vía telefónica: +34 971 728822

Enviando un fax: +34 971 718838

Cumplimentando el siguiente formulario:

Adjuntar archivo

Al pulsar el botón ENVIAR manifiesto haber leído y aceptar el 
Aviso legal
y la política de privacidad 

En cualquier caso, si el cliente una vez agotado previamente la vía del S.A.C., y no queda satisfecho con su resolución, se podrá dirigir mediante queja o reclamación al departamento correspondiente del Banco de España, que se ha dispuesto a su disposición.

 

Banco de España

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones

Alcalá, nº 48, 28014, Madrid

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales utilizados formaran parte de un fichero automatizado titularidad de Tasalia Sociedad deTasación, S.A.U., el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y cuya finalidad es la comunicación entre Tasalia Sociedad de Tasación, S.A.U. y sus clientes. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales.

tasalia sociedad de tasacion
tasalia-sociedad-tasaciones-logo
Tasalia sociedad de tasacion
tasalia sociedad de tasacion
tasalia-gestion-activos-logo
Tasalia sociedad de tasacion

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR